Menús y desayunos

25 noviembre de 2020

¿Eres de las personas a las que les encanta salir a comer por ahí en buena compañía? ¿Por motivos de trabajo tienes que comer los días de diario fuera de casa?

Has llegado hasta el lugar perfecto para ponerle solución a ésto, ¿por qué? te preguntarás, pues porque en Andecomo tenemos la mejor cocina casera de todo el barrio de Fuencarral; respuesta fácil y sencilla.

Madrugamos contigo

Empieza bien el día con buena energía desayunando con nosotros. La primera comida del día no puede ser cualquier cosa y por ello, hemos preparado una gran selección de los mejores productos para que no tengas ninguna queja: bollería recién hecha, bocadillos calientes y fríos así como las mejores  hamburguesas. Y es que hay quien prefiere tomar un buen desayuno.

Menú diario tradicional

Para mediodía, qué mejor que poder degustar un rico menú diario en el que podrás elegir los platos que comer de la cocina tradicional española. Tenemos que contarte un secreto: no te vayas sin probar el cocido madrileño, es una de nuestras especialidades. ¿Quieres saber qué más cosas tenemos? Solo tienes que venir a visitarnos y empezar a disfrutar como nunca antes de comer fuera de casa.